logoUNA

logo del PRIGA

sep-gris

PROGRAMA INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL AGUA - PRIGA

Ingresa a nuestras Redes Sociales:

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN

Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional

En la UNA, la investigación básica o aplicada, sea disciplinaria, multidisciplinaria o interdisciplinaria, se lleva a cabo mediante programas, proyectos y actividades que formula el personal académico de las escuelas, sedes y secciones regionales, con perspectiva integradora y compromiso insoslayable entre la investigación, extensión, docencia y producción, así como la articulación con actores comunitarios y sociales, productivos, gubernamentales y no gubernamentales.

Como parte de la gestión académica, la Vicerrectoría de Investigación se encarga de promover la generación de conocimiento, su diseminación y preservación. Por ende, busca estimular la comunicación entre las personas dedicadas a la investigación y el público nacional e internacional para favorecer el intercambio de ideas y conocimientos que conduzcan a la construcción de nuevos saberes.

Con espacios de difusión, como este sitio Web, se pretende divulgar los resultados de la investigación y la rendición de cuentas. De manera que nos complace utilizar la comunicación y los medios al alcance para crear, mantener y fortalecer nuestros vínculos, de modo que posibiliten la adecuada retroalimentación y, a la vez, facilitar la interacción social.

Accede al sitio web de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad nacional