logoUNA

logo del PRIGA

sep-gris

PROGRAMA INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL AGUA - PRIGA

Ingresa a nuestras Redes Sociales:

Centro de Documentación e Información del PRIGA

Uno de los pilares del PRIGA es el recopilar, sistematizar y poner a disposición de investigadores, académicos, estudiantes y público en general información actualizada relacionada con la temática de los recursos hídricos.

El Centro de Documentación e Información del PRIGA fue creado el 01 de noviembre del 2004, adscrito al Sistema de Información Documental de la Universidad Nacional (SIDUNA) desde sus inicios, por lo que todas las actividades, labores y capacitaciones se rigen siguiendo los lineamientos del SIDUNA.

Servicios que ofrece el Centro de Documentación e Infromación del PRIGA:

Orientación bibliográfica y de usuarios

Préstamo interbibliotecario

Consulta de Base de Datos en CD-ROM y Medios Audiovisuales

Literatura no convencional y bibliografia especializada

Charlas sobre bases de datos SIDUNA

Servicios online

Repositorio Institucional

VIDEO

Conoce más sobre el Centro de Documentación e Información del PRIGA y los servicios que ofrece en el siguiente video:

Visita el perfil de Facebook del Centro de Documentación e Información del PRIGA:

Horario:

De Lunes a Viernes

De 08:00 am a 12:00 md y de 01:00 pm a 05:00 pm

Contacto:

Biblioteca Joaquín García Monge. Universidad Nacional, Campus Omar Dengo

Apdo. 86-3000. Heredia, Costa Rica

M.Ed. Lilliam Núñez Picado

Teléfono: 00-506-22773944  Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio Centro de Documentacion e Informacion del PRIGA Centro de Documentación e Información del PRIGA